Portavelas de cemento

30 de abril de 2015

Final de mes y otra vez toca #retopinterest, esta vez el reto consistía en hacer unos portavelas de cemento.
Es la primera vez que utilizo el cemento, pero me gusta tiene muchas posibilidades y se pueden hacer otro tipo de cosas como jarrones, figuras...

Para hacer mis portavelas he usado cemento blanco, un par de botes de yogur, washitape y pintura.




En dos botes de yogur hecho la mezcla que hice con el agua y el cemento y pongo una vela vieja, que hay que mover un poco para hacer el hueco para después colocar la vela.




Tienen algún que otro defecto, pero para ser los primeros...



He pintado esas líneas que han quedado marcadas en los portavelas, usé washitape para delimitar.




Pinté cada uno de un color.




El borde superior también, sobre todo para disimular los defectos, que tiene bastantes.




Para ver el resto de propuestas de mis compañeras que seguro hacen verdaderas maravillas, pinchar aquí.

Besosss!!!






20 comentarios:

  1. Monísimos C ristina!!!
    besos desde decorando de corazón

    ResponderEliminar
  2. Los próximos los haré con cemento blanco, que también me gusta mucho cómo queda!!!

    besO!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos! Me encanta el toque de color que le has dado sobre el blanco

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho en blanco también y me encantan las líneas que te han quedado del molde. Sin pintar...también me gustan! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Cristina! ! Vales para todo como dice mi madre para un roto y un descosido. Me encanta. Las voy a decir a mis compis q tenemos que probar, nunca lo hemos probado. Enhorabuena Cristina te queda genial. Tres besos y buen puente.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! Me gusta como has aprovechado la forma del vaso para decorarlos después.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos,sencillos,originales...nos encantan.
    Los has decorado con muy buen gusto.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  8. Una pasada! me encantan! cuáles defectos? no veo ninguno!

    ResponderEliminar
  9. Son indeales, no les veo ningún defecto. Las cosas hechas a mano no tienen porqué quedar perfectas.
    Monisima decoración.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pus yo los veo geniales y ademas muy elegantes al haber empleado cemento de color blanco te han quedado muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. me encanta el toque de las rayas, quedan genial.... saludines

    ResponderEliminar
  12. Le has dado un toque muy sencillo con la espirales. Me gusta mucho. Yo utilicé el mismo cemento blanco porque no encontré el gris. un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta. Lo pienso poner en practica. Ya te contaré el resultado. Feliz y largo fin de semana.
    María

    ResponderEliminar
  14. Te han quedado preciosos, me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos!!! La perfección es como la belleza....está en los ojos del que mira :) Me encantó tu toque personal!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi no me parece que tengan defectos! Son una monada! y la espiral queda muy bonita

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como te ha quedado!!! ¿que defectos? eso significa hecho a mano!!!!
    precioso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Cristina! Nunca hemos utilizado el cemento... Pero seguro que la primera vez que lo hagamos no nos queda también como a ti. Nos encanta la idea de los portavelas de ese material y la decoración que les has dado; Una sencilla línea de color que resulta de lo más elegante.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. preciososss , me encanta la idea..... ¡¡¡ besoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...