Caja y marcadores para aromáticas

30 de junio de 2015

Último día de mes y en esta ocasión si que me voy a unir al #retopinterest, el mes pasado no me animé porque no tenía  capazo...
Esta vez tocaba hacer unos marcadores para plantas aromáticas y como ya estaba metida de lleno en el lío también he hecho una caja para colocarlas.


Para la caja he usado dos cajas de fresas, desmonté una y pegué las tabillas para hacer la caja más alta.



Una lijadita, dos manos de pintura tiza, color "eterno" de Americana Decor, estarcir la palabra "Herbs", envejecer un poco los bordes y mano de barniz para proteger. El interior teñido de color nogal.


Para hacer los marcadores he usado los ángulos de las caja de fresas. Puse dos clavos en la base para clavar en la tierra.
Una mano de tinte nogal y con un rotulador negro puse los nombres de las plantas.




Con estos marcadores me uno al #retopinterest de junio. Voy a ver el resto de propuestas que seguro son todas maravillosas.

Besosss!!!




19 comentarios:

  1. Qué buena idea usar dos cajas de fresas y el conjunto ha quedado muy bonito. Además me gusta todo lo que has aprovechado los materiales!

    ResponderEliminar
  2. Esa idea de las cajas de fresas que se convierten en un cajón más alto,tendremos que ver si la ponemos en práctica!
    Desde luego nos parece que tiene tantas posibilidades un cajón!
    Y las patitas sobrantes quedan ideales como marcadores!
    Que pases un feli día.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, me apunto la idea de transformar la caja de fresas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cambio de la caja, tengo que hacerlo... Y esos marcadores, algo parecido hice en el pueblo con unas plantitas que estoy intentando que se me den... jjj... saludines

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonito retro, Cristina! Tus "hierbas" no han podido encontrar mejor habitáculo. Y usar las patitas como marcadores es una idea fantástica.

    Besos mil de las dos y feliz miércoles.

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la caja para las plantas. Esas cajas de frutas valen para todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. La idea de juntar las cajas ya te lo digo te la voy copiar en breve, hay que reciclar y no tirar nada. Dan mucho de si las cajas de fresas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien han quedado las dos cajas unidas! Me encantan estos contenedores de hierbas frescas con sus marcadores correspondientes. Ideales para un rincón del jardín o de la cocina. ;))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. me encanta , tengo que hacer algo con esas cajas , quedan muy bien ...... ¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. Genial idea. He decorado muchas cajitas de este estilo, pero nunca se me había ocurrido unir dos para subirla un poco. La decoración que has elegido, me gusta mucho. Es sencilla, y menos es más, siempre. los marcadores, son otro acierto, y el complemento perfecto para la caja. Un conjunto muy bonito.
    Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  11. Adorable. Las especias me encantan para decoración (no cocino nada de nada...) y por su textura y perfume. Me gustó tu trabajo, es de los que prefiero: sencillo y realizable. Besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bien, la idea de hacerla más alta, por que de ese modo puedes poner plantas más grandes, te ha quedado muy bien y la idea que se te ha ocurrido de usar las maderas de las esquinas para hacer los marcadores es muy buena, me parece un estupendo reciclaje Cristina.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que chulada! y que cambio tan impresionante! Me gusta mucho la tipografia de las letras que has elegido y el detalle de añadir los marcadores hace que el conjunto resulte mas completo y atractivo.Genial la idea de juntar dos cajas para ganar profundidad! Un trabajo fantastico!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Amei conhecer o seu blog, já fiquei por aqui!!!Achei maravilhoso!!!
    Visite-me:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precio o Cristina, buena idea lo de unir las dos cajas y a aprovecharlo todo. Enhorabuena. Tres besos y bonito finde

    ResponderEliminar
  16. Qué idea tan genial. Me tomo nota. Te ha quedado una caja estupenda y encima has aprovechado hasta los trocitos de madera para los marcadores. Preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Oooooooh Cristina, qué preciosidad!!!!! Y qué fabulosa idea hacer la caja más profunda utilizando dos cajas de fresas!!!
    La decoración, tan sobria y sencilla, me parece acertadísima. Qué verdad es eso de que menos es más.

    Me fascinan tanto las cajas de fruta como las hierbas aromáticas, así que tu trabajo me ha robado literalmete el corazón!

    Parece que hemos tenido telepatía, también yo he estado haciendo estos días una caja de frutas para macetas!!! jajajaja

    Un besote muy fuerte, cariño. Qué manos tienes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cris! Esto son dos cajas bien aprovechadas, y lo demás es tontería!! Qué ideas tan estupendas, cuánto me ha gustado el resultado de subir la altura de la caja con los laterales de otra, preciosa te ha quedado!! Y los marcadores me encantan, una propuesta espectacular!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...