Estrella con palos

1 de septiembre de 2015

Por fin... tengo mi estrella.
Resultó más fácil de lo que pensaba...


Cinco palos de cincuenta y cinco centímetros.
y cordel.
Quería dejar la madera tal cual pero...
Por mucho que fregué y lijé no hubo manera de sacarle esas manchas.
Un poco de pintura blanca para remediar el "problema".



Atar donde se unen los palos.



Lista la estrella.






Muy fácil y muy bonita para decorar cualquier rincón de casa.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besosss

17 comentarios:

  1. Cristina nos encanta tu estrella te va a quedar muy chula donde la coloques,es verdad que parece difícil,intentaremos hacer una pues nos gusta mucho.
    Monisimos los botes con las puntillas!!!
    Besos de las dos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bien, yo lo de las estrellas lo llevo mal porque me salen fatal, seguro que si me pusiera a hacer una como la tuya me salia torcida, sin embargo tu las has hecho perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado! Sencilla, original y lo vistosa que queda.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  4. Què chuli!!!! Tan blanquita, tan sencilla y tan perfecta.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienes toda la razón, Cristina! Es una idea muy sencilla pero, a la vez, tremendamente decorativa. El color blanco nos gusta muchísimo como combina con la cuerda.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Te quedo perfecta, me encanta!! la composicion con los frascos reciclados y la botella te queda un rincon muy chulo, besitos que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajo sencillo pero que queda genial. Me lo he guardado para hacerlo alguna vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una estrella preciosa que se me antoja como para ir preparando la decoracion de Diciembre!
    Bs!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cristina que sencilla y que bonita es esta estrella!
    Con tu permiso yo también me guardo la idea de cara a la decoración navideña.
    ¡Me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitaaaaaa!!!! Yo también llevo tiempo queriendo tener una de estas estrellas, pero te confieso que, a pesar de que parece sencillo, a mí me parece complicadísimo esto de sujetar los palos mientras los atas y que queden todos los brazos de la estrella tan perfectos!!!
    Qué manitas tienes, Cristina!
    Un besazo fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me han gustado muchísimo estas estrellas, pero lo voy dejando. Yo creo que de estas navidades no pasa. La tuya ha quedado fenomenal, suuuuuper simétrica.
    Un besito, y feliz jueves.
    María

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Adoré! Tengo que hacer una...te creo que es sencilla pero no lo parece. El hecho de que las terminaciones están tan prolijas y "simétricas", me hace pensar que se requiere mucha habilidad para mantenerla en escuadra. Al menos más de la que yo tengo con mi zurdera. Será cuestión de pedir ayuda y tener mi estrella. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tutorial muy lowcost, y además fácil y sencillo. Me al guardo para hacerla en navidad.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este tutorial muy lowcost, y además fácil y sencillo. Me al guardo para hacerla en navidad.
    Saludos Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo estrellas por toda la casa!!Y en Navidad se multiplican!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...