Nueva vida a un antiguo barrote

11 de septiembre de 2015

Menuda semana de ajetreo, con el comienzo del cole.
Creo que lo he pasado peor yo que la niña, de hecho ella feliz y contenta.
Solo tenemos un pequeño inconveniente, el tema "pipí" que no está del todo controlado 
pero espero que con un poco tiempo y paciencia todo vaya sobre ruedas.
Poco tiempo para manualidades... pero algún momentito he sacado para hacer alguna cosa.

Le tocó a este barrote torneado de madera, cortesía de mi hermano, como no!
cuantas cosas me trae y yo tan feliz...


Una buena limpieza y a lijar.
Listo para recibir dos manos de pintura acrílica blanca.



Arriba no tenía suficiente base para colocar algo así que compré 
un pequeño plato de madera, 
tan típico aquí en Galicia para el pulpo "a feira" ("polbo a feira" en gallego)



  Antes de pintar de blanco
Lo he pintado de marrón y pasado la vela para que después saltara la pintura.


He lijado en algunas zonas del barrote para que saltará la pintura y conseguir un aspecto vintage.
El plato esta pegado con cola blanca.







Con esta base un poco más grande se puede poner una vela grande o una maceta con una plantita.





Con esta entrada me uno una semana más al finde frugal de Marcela.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Disfrutad del fin de semana
Besosss!

27 comentarios:

  1. Me encanta!!! Vaya joya de hermano, que te trae estos tesoros.
    La semana que viene, supongo que ya, estaremos habituadas al nuevo ritmo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Imaginación al poder, eso es lo que tienes.Muy bonito y decorativo. Vaya hermano más molón ¿no?. Te ha quedado precioso.

    Buen finde. Besos.

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco y paciencia...dentro de poco se solucionará el tema pipi.
    Qué suerte tienes con tu hermano!formais una pareja ideal! Tu todo lo dejas bonito. Yo le pondria una planta que cuelga...
    Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso Cristina! Tenés suerte. Mi hermano apenas registra otra cosa que contratos y compra-ventas...Si no lleva firma, no es útil. Es un objeto hermoso y adicionarle el plato fue un acierto. Yo pensé hacer lo mismo con un candelabro de hierro que tengo abandonado y tu post me renovó el propósito. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un elemento decorativo muy fino. Es un barrote grande, a jugar por como se ve el plato de madera.
    Un buen detalle para poder poner, como bien dices una maceta o miles de cosas que haran que luzca aún más bonito.
    Admiro, como siempre tu imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso, Cristina! ¡Lo que da de si un poquito de imaginación y un buen barrote! Nos encanta de macetero.

    Besos a montones y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda ese blanco con vetas !

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, seguro te copio la idea ya que en home depot he visto pedestales muy parecidos y siempre he tenido habas de hacer unos candelabros. Te felicito, te quedo bellísimo!

    ResponderEliminar
  9. Que remedio la vuelta a la rutina pero el tiempo pasa volando.
    Una maravilla de barrote y de blanco...nos encanta.
    Los platos pulperos también les vemos muchas utilidades y al ser de madera natural quedan muy bien.
    Te quedara de lujo en cualquier rincón.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta el resultado! Yo quiero un hermano cómo el tuyo, que me traiga cosas tan chulas.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo quedo!!! Ideal para una vela, o una plantita.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris! Me prestas a tu hermano una temporada? jiji! Buenooo, no me quejo que mi hermana también me trae cositas que me vienen fenomenal!!
    El barrote me parece una preciosidad, y la utilidad que le has dado me encanta, qué bonito queda con el plato, ideal soporte, muy fino, me encanta!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitoooo Cristina, me encanta el uso que has ideado para ese precioso barrote (es una joyita, igual que tu hermano!!!). Le has dado un efecto envejecido precioso, igual que al plato, su complemento ideal. Queda divino ahí mismo donde lo has fotografiado.
    Por cierto, vaya mano tienes también para las plantas, ese helecho está absolutamente espectacular!!! El frasco decorado y el corazón son una monada también. Un conjunto precioso en definitiva.
    No sabes cómo te comprendo con el tema del cole... bueno, en mi caso ya van los dos al insti. El pequeño, Jaime, ha empezado este año, y Rocío acaba de empezar Bachillerato (se ve que soy más vieja que tú jjajjaja). Te advierto (aunque te lo habrán dicho cieeeeentos de veces) que el tener niños pequeñitos se pasa volando (aunque el día a día es durillo eeehhh?), así que aprovéchalos ahora que puedes!
    Hoy precisamente se lo decía yo a los míos, me parece increíble tener ya dos hijos en el instituto... hace nada tenía dos chiquitajos, madre mía... qué vértigo de vida.
    Toda época tiene su lado bueno y su lado malo, pero su infancia creo que es la más bonita y hay que saborearla. Yo ahora cuando los miro y veo su vida y su día a día, hay veces que no me lo creo. ¿Cómo se me han convertido en dos adolescentes, un chicote y una mujercita? Uuuuuhhh me estoy poniendo muy sentimental, mejor lo dejo aquí!!!
    Por lo del pipí ni te preocupes, será cuestión de días. En cuanto vea a otros compañeros ir al baño, hará lo mismo. Es lo mejor de la guarde y del cole, aprenden por imitación.
    Vaya rollo te he metido, hija mía jajjaja.
    Un besote fuerte, Cristina, cielo. Disfruta mucho el finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Es una suerte que te trajera tu hermano ese barrote tan bonito, para que tu lo transformaras tan bien ha quedado precioso con la pintura y el plato para tener un apoyo para la maceta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me parece precioso ese pedestal, a mi me gusta así tal cual, es tan lindo que no necesita nada más, cuánto apaño hacen y han hecho esos platos de pulpo, ese blasón también le queda de cine
    Bstos y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Vaya objeto bonito que te has sacado de un simple barrote, me encanta. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Cómo te conoce tu hermano!! Sabe que puedes sacar provecho de cualquier cosa y convertirlo en una joya!!
    Me encanta cómo ha quedado!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Cuantas no necesitamos un hermano como el Tuyo ?
    Ese pedestal te ha quedado de Lujo !
    Te felicito, por el cambio que le diste..y feliz Inicio de Cole , hay que manejar con tiempo y paciencia .

    Beso

    ResponderEliminar
  19. como me gusta , te ha quedado precioso , que suerte con tu hermano , jajajja , muchos besoss

    ResponderEliminar
  20. que hermoso!!!! y que genio tu hermano todo lo que te lleva! yo quiero un hermano así!
    Bellisimo proyecto!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Qué barrote tan bonito, lleno de detalles y hermoso en blanco, le devolviste la belleza y la luminosidad!!

    ResponderEliminar
  22. Munuda pieza! !! Absolutamente original ...en sí sola una belleza .

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la idea!! Y la opción de poner ese plato de madera arriba ha sido todo un acierto! Precioso...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Este barrote si que tuvo una nueva oportunidad y de lujo. Ha quedado bien bonito, una combinación de palmas.
    Feliz inicio de semana desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta lo que has conseguido con ese barrote, te ha quedado ideal!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Has creado un pie maravilloso!! No se me ocurre un reciclaje mejor para este hermosisimo barrote.
    ¡¡Gran trabajo, Cristina!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Ohh qué bonito¡¡ Me gusta muchisimo cómo ha quedado¡ El platito queda fenomenal y hace su papel para poner lo que te apetezca.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...