Tarros de cristal vintage

16 de septiembre de 2015

Tras el parón veraniego
vuelve la fiesta  #Diymaniacas con Cristina del blog Mi Armario Coqueto.
Este mes el reto consistía en reciclar unos botes de cristal.
Será por botes... que os voy a contar a vosotras...
He decorado tres con un aire vintage o eso creo.
Lo de siempre imprimación, pintura marrón y por último pintura blanca.
Una lijadita para que se vea la pintura marrón y dar un aspecto desgastado.
Quería hacer alguna transferencia pero por falta de tiempo...
Plan B un pequeño stencil en cada uno de ellos.


Reciclaje hasta en la tira que puse en la parte superior,
 es de unos tirantes de un pantalón de Pablo que no usa.







Con estos tarros participo en el #Diymaniacas del mes de Septiembre.
No dejeis de visitar el resto de propuestas que son todas preciosas.

Besosss!!!


32 comentarios:

  1. Muy bonitos y el efecto es prácticamente el mismo que el de las transferencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monería,te quedaron vintage total!
    Nos gusta el aspecto desgastado y la tira de arriba,buen reciclado!
    Que tal la nena en el cole?
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitos con ese decapado y el stencil queda fenomenal con esa decoración.

    ResponderEliminar
  4. Igual una manera de guardar cuanta cosita tenemos en casa de una manera bonita

    ResponderEliminar
  5. Cristina, que tarros tan preciosos!! Me encanto el decorado!
    Bs!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos y si te digo la verdad en lo primero que me he fijado ha sido en la tira de los tirantes....jejeje. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No sé como lo has hecho pero han quedado geniales! Stencil? Cómo? tendré que quedarme por aquí para averiguarlo... jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosos! Y con aire vintage :) El reciclaje de la cinta les queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  9. ¡Como me gusta su aspecto vintage y desgastado! Ese aire "viejuno" me fascina.
    Y el reciclaje de los tirantes en el remate me parece una absoluta genialidad, Cristina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos que han quedado los botes, el stencil ha quedado muy intregado y bonito. Qué gracia me ha hecho lo de los tirantes, justo me estaba preguntando si sería cuerda o qué y leo los de los tirantes, me ha hecho mucha gracia.

    Besos.

    Ana

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos te quedan, me encanta el aire desgastado que le has realizado y la cinta de los tirantes le va fenomenal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos !! Ese aspecto empolvado es adorable y el detalle del stencil un gran acierto.

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos botes!!! Qué bonitos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Son super bonitos, me han encantado! Tienes un blog precioso Cristina!

    ResponderEliminar
  15. Transformar lo cotidiano en un objeto bello y útil es un don. Gran trabajo Cristina! Besos

    ResponderEliminar
  16. Chulisimosss. Me encanta este estilo. :)

    ResponderEliminar
  17. Preciosos botes, te han quedado maravillosos con el stencil y el toque rustico del cordón, un conjunto muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado lo que "Será por botes..." jajaja.
    En casa yo también tengo un montón de botes, pero tú si que sabes sacarle provecho!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Qué monada de botes!!
    A mi me encantan también!
    Y si, tienes razón... será por botes!!! jajaja
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  20. ¡Preciosos!. ¡Lo que nos gusta un tarro!, y es que tienen tantas posibilidades como ideas se tengan. Estos tuyos están ideales.
    Muchísimos besos.
    María

    ResponderEliminar
  21. me gustan así con ese desgastado....te quedaron muy bonitosss , besosss♡

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitos, Cristina!!! Me encanta el aire desgastado que les has dado, quedan finísimos con los estarcidos. Y muy, muy, muy vintage.
    Quedarán preciosos en cualquier lugar, yo me los imagino sobre una mesilla o un escritorio con unas peonías... bueno, con cualquier flor, pero es que las peonías me parecen justo las ideales para el estilo de tus preciosos frascos.
    Un besote muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito queda el contraste del marrón bajo el blanco y sobre el stencil, Cristina! Y el remate con el cinturón es genial, ¡no todo el mundo habría visto esa oportunidad de reciclado! Han quedado elegante y forman un conjunto muy decorativo.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  24. Creo que tienes mucha razón,todos tenemos muchos botes...jejeje
    Los tuyos te han quedado muy chulos! El toque de la cuerta es el "finishing touch".
    Genial
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo de los botes es tremendo, cuantas posibilidades y como me gustan estos diy, siempre quedan genial! Los tuyos tienen un aire sabby precioso!
    bss

    ResponderEliminar
  26. Ay, qué bonitos!!! Parecen hechos de yeso, qué chulada!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Preciosos, te han quedado muy bonitos y todos los trabajos que he visto en tu blog son muy elegantes, ya tienes una seguidora más de todos ellos. Besicos

    ResponderEliminar
  28. Una monada tus tarros, de los muchos que he visto, éstos son los más bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mi piacciono moltissimo, il risultato è delizioso e perfetto!!
    Baci.
    Annarita

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...