Letra con String Art

18 de diciembre de 2015

Hola a tod@s!!!
Que tal la semana?  
Por aquí con unas temperaturas muy agradables
poco comunes en esta época del año.
Esta semana me ha dado por la técnica del string art.
No es la primera vez, ya hice unas estrellas

He utilizado
Un trozo de madera pintado de blanco 
 unos clavos e hilo de punto de cruz.
Exactamente uno que me compré el domingo pasado en el mercadillo 
es degradado, muy chulo nunca los había visto.
Tengo otro en azul que quiero probar pero haciendo alguna labor pequeña de punto de cruz.

He hecho la inicial de mi nombre 
Recorté la letra y la coloqué sobre la tabla con cinta
Y con paciencia se van poniendo clavos alrededor...
Esta vez los clavos eran pequeños y casi sin cabeza se torcían muy fácil
así que no quedaron demasiado bien pero con el hilo se disimulan los fallos.


Aquí se puede ver bien como es el hilo.


Se anuda el hilo a un clavo y se pasa por los diferentes clavos.



Este es el resultado.







Ahora os enseño el disfraz de duende que hice a la peque.
Compré el jersey y unos pantis rojos.
El resto lo hice con tul y fieltro.
La calidad de la foto no es muy buena.



Por hoy nada más me voy de visita al Finde Frugal de Marcela una semana más..
Buen fin de semana.

Besosss!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...