Decoración de Pascua

17 de abril de 2017

Vengo con un poco de prisa porque como casi siempre ando apuradilla
para llegar a tiempo a los retos...
No soy nada de celebrar la fiesta de Pascua 
y mucho menos hacer cosas expresamente para esta celebración
 pero este año gracias al "Aprendiendo de todo un poco" 
y a las chicas Decosurvintage que son las verdaderas "culpables" jaja 
ya que lo propusieron como tema  por ser las ganadoras de la última edición.
Le di bastantes vueltas...

No tengo fotos porque fue una cosa rápida y sencilla 
y ni me acordé de la cámara.


Pero la cosa no tiene ciencia...
Unos restos de madera de otros trabajos.
Pintura tiza de dos colores.
Plantilla de estarcido casera.
Unos pompones con hilo de punto de cruz.




Para dar un toque más "Pascuero" unos huevos de porexpan pintados.



Que os parece mis coquetos conejitos
a la peque le encantan los quiere desde ya en su habitación...













Me voy directa al "Aprendiendo de todo un poco" que llego por los pelos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

Besosss!!!

27 comentarios:

  1. Nos alegramos de tener una parte de culpa por darte este empujonyhacer una deco Pascua.
    Nos hemos recreado con los bellos y elegantes conejos de este color tan acertado yacompado de huevos no podía quedar mejor la puesta en escena.
    Se nos han ido los ojos detrás del bote con la malla,que original!!!
    Besos muchos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos y suaves han quedado. Un trabajo muy delicado y evocador. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué trabajo tan delicado y exquisito, Cristina!
    Me encantan los tonos empolvados que has empleado y esas siluetas de los conejitos combinando los dos colores.
    Seguro que en el cuarto de la princesa quedan ideales.;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Parece que lo nuestro Cristina, es vivir siempre al límite del tiempo, si yo te contara...jajaja
    Me alegro que te hayas animado a crear una decoración de Pascua, si es que con dos cosas sencillas, qué conjunto más precioso y elegante has creado, me chifla!.
    Muchísimas gracias por hacer un spring y unirte una vez más!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa esa decoración. No me extraña que el peque los quiera en su cuarto, son preciosos los conejitos con ese pompon,
    A mi tambien me ha enamorado ese bote de malla...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos Cristina; quizá me gustan tanto porque yo tampoco soy de decorar en Pascua, pero esa decoración tuya tan sutil me parece preciosa. Esos conejitos quedaran ideales en una habitación infantil. Tampoco he podido evitar que se me fueran los ojos detrás de ese bote con arpillera y malla de gallinero ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Es muy original y con unos tonos muy dulces,el rincon perfecto en tu cocina
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy dulces esos conejitos Cristina. Esas colitas de pom-pom chulísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es un trabajo muy lindo, que bellos los conejitos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  10. Son una dulzura de tablas!! qué conejitos más coquetos para decorar en Pascua o todo el año en la habitación de tu peque. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ideal Cristina, como me gusta este trabajo, los conejos fáciles pero que lindos, todo el conjunto decorado para pascua es precioso, tienes muchísimo gusto, me gustan un montón todas las cosas que haces.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Holaaa Cristina! están monisimos!! me encantan esos rabitos,son una ricura!! Normal que la peque los quiera,me gustan pa mi también,jajaja ;)
    Qué bien has resuelto el Reto.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Son un par de cuadritos preciosos. Sencillos, elegantes... me encantan!
    Besos!! Helena

    ResponderEliminar
  14. Pues Cristina,, este trabajo por su sencillez, me encanta y lo veo original simpático.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No tendrán ciencia, Cristina, pero has conseguido dos cuadritos bellísimos, con la sencillez de las grandes cosas.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado unos cuadritos con unos conejos muy delicados, se ve una ligera y elegante silueta en la que predomina el pompon y que ha mi me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Sencillamente adorables Cristina !!! Toda la presentación en una línea elegante y original.

    Menos mal que nos han liado las amigas de Decosur para hacer algo para Pascua.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, querida Cristina, un trabajo sencillo y elegante que precisamente por estos dos motivos llama la atención.
    Maravilloso, cielo, no me extraña nada que la peque se los haya adjudicado, porque son encantadores.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos, sobretodo por ese pompón a modo de cola, que les resalta un montón.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita decoración, espero que hayais pasado una muy feliz semana santa!!!

    ResponderEliminar
  21. La decoración de ésta época me encanta. La veo super dulce y disfruto mucho haciendo conejitos y decorando huevos. Me gusta muchìsimo tu propuesta. Es fina y elegante en tan bonitos y suaves colores. Muy, muy de mi gusto.
    Muchos besos.
    Marìa

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado monisimo, el pompón, ideal, buenisima idea.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Achei lindo demais! Seu trabalho é muito delicado, criativo e lindo. beijos

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado unos cuadros preciosos Cristina!! las tonalidades que has utilizado para hacer los conejitos son preciosas y el complemento de la borla les queda hermoso! así mismo los huevitos decorados tampoco están nada mal :) Muy buen trabajo! besos y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  25. Yo también los querría en mi habitación Cris, qué bonitos, la sencillez y delicadeza personificadas! Los tonos son una dulzura, y desde luego el detalle del pompón me ha dejado con una sonrisa en la boca. Las fotos son adorables con esos huevitos y los detalles de arpillera, cuerda y malla, me encanta!
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  26. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar
  27. The blog are the best that is extremely useful to keep.
    I can share the ideas of the future as this is really what I was looking for,
    I am very comfortable and pleased to come here. Thank you very much.
    ,ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...