Cartel con plato pulpero

13 de mayo de 2017

Después de una pequeña ausencia blogueril
vuelvo con un pequeño trabajo.
Mi primer plato pulpero.
No tengo fotos del paso a paso pero es muy sencillo...


Decoupage, transferencia, decapado y salpicado para envejecer.





Cuerda pegada con la pistola de silicona.







Un sencillo trabajo que me voy a llevar por primera vez al Diy Express de Guadalupe.
Se trata de hacer un trabajo en poco tiempo y esta edición el tema son las flores.

También voy a pasar por casa de Marcela para su Finde Frugal.

Os dejo el enlace de mi última colaboración con  Diyclub

Buen fin de semana por aquí con mucha lluvia.

Besosss!!!


35 comentarios:

  1. Que bien ver un nuevo trabajo Cristina, me encanta como has decorado el plato pulpero, las flores y el transfer te quedaron genial.

    Besos ... Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que retomes las publicaciones, Cristina.
    Tu plato pulpero es una preciosidad: esas flores combinadas con la transferencia y las salpicaduras le dan un encanto shabby irresistible.
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Un trabajo muy delicado y fino Cristina, me encanta ese transfer y te ha quedado un plato de lo más elegante, sin duda un diy express sencillo pero no por ello deja de ser bonito.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que plato pulpero mas super bonito Cristina, te ha quedado muy romántico y ese salpicado le da un precioso aire antiguo, al igual que el Decapado, y esa cuerda para colgarlo.
    Es una joya, felicidades por este trabajo tan hermoso!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Cristina!

    Como todo lo que haces, una verdadera preciosidad. Tienes un don en tus manos y tu corazón, para realizar trabajos tan maravillosos.

    Dando una vuelta por los blogs que has nombrado, hoy he descubierto dos cosas. La primera es que te he puesto cara, por cierto, eres muy guapa y muy joven, y la segunda, que he aprendido el significado de una palabra en gallego... Xanela.

    Me alegro que vuelvas a retomar el blog.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que sigas con las publicaciones, has decorado ese plato super chulo, con un gusto exquisito.
    Besotes R&I.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito Cristina. Hecho con gusto y unos tonos preciosos. Gracias por participar. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Cristina!

    Es el plato pulpero más bonito que nunca he visto, decora mucho cualquier estancia y ahora es muy primaveral ¡Me encanta!

    Un beso amiga ;)

    ResponderEliminar
  10. Espero que estés bien. Muy chulo tu trabajo. El juego que da el plato pulpero verdad????. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Que bien tenerte por aquí de nuevo Cristina.
    Ya sabes lo que nos gusta tu estilo y esta vez es todo belleza y sencillez!
    Estos platos tienen mucho potencial y tú le has sacado buen partido!
    Colgado queda divino!
    Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Encantada de conocer tu blog. El plato ha quedado muy bonito, muy elegante . Un trabajo muy fino y queda muy bien colgado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. QUé bueno que volviste! siempre hacen falta blogueras cn gusto y éste plato es de morirse de amor

    ResponderEliminar
  14. Muy, muy bonito Cristina, te ha quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bonito y decorativo ese plato pulpero con esas flores :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta volver a ver tus trabajos!!
    Ha quedado de diez. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  17. Desde luego que siempre se aprende viendo tus trabajos, porque eso del salpicado es una idea totalmente original. El cartel ha quedado precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Bienvenida de nuevo, Cristina! Este plato tiene todo el sello de tus trabajos, en los que, la belleza sutil y delicada, es la protagonista. ¡Nos encanta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  19. Cristina estupendo el plato pulpero, te ha quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de plato, te ha quedado realmente ideal

    ResponderEliminar
  21. Qué bien verte de nuevo por aquí, Cristina! Tu plato queda muy fino, ese estilo me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy resultón el plato pulpero Un beso

    ResponderEliminar
  23. Ya se te echaba de menos, Cristina. Que alegrìa que estés de vuelta y además, con un trabajo tan fino y bonito. Quién dirìa que es un plato de pulpo. Ahora luce muy elegante y veo que queda perfectamente en tu decoración.
    Un besito guapa.
    Marìa

    ResponderEliminar
  24. Que bonito te quedo el plato pulpero, gran trabajo!
    Bs!

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado precioso Cristina!!! Además coincido que es muy tu. Ha quedado de 10. :)

    ResponderEliminar
  26. Está muy bonito Cristina,qué monada de flores,por favor,queda precioso!!
    Muchos besos,guapetona! :)

    ResponderEliminar
  27. Una conjunción de técnicas con el arte y buen gusto que te caracteriza, precioso Cris!! La de tiempo que tengo en pendientes decorar un plato pulpero, me ha dado envidieja al verlo, jiji! Tiene un aire romántico divino, no me canso de mirarlo!
    Un besillo!

    ResponderEliminar
  28. Qué estilo más bonito le has dado al plato pulpero, queda de lujo, me encanta! y el vídeo del estante, un trabajo perfecto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como has decorado el plato pulpero, buen trabajo compañera.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado un plato precioso Guadalupe :) nos ha encantado como te ha quedado :) besos

    ResponderEliminar
  31. Hay que ver lo que dan de si los platos pulperos ¿verdad?. a ver si un día de estos terminamos de editar el post y publicamos nuestra propuesta ;-). Ha quedado con un estilo shabby muy chulo y queda genial en contraste con esa pared de ladrillo ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  32. Tan fino y romántico como siempre. Qué perfección en el decocupage, parece totalmente dibujado sobre el plato.
    Ese desgastado tan sutil y las salpicaduras le dan ese aire decadadente y antiguo que tanto me gusta. Un trabajo precioso, tan espectacular como siempre, querida Cristina.
    Un beso muy fuerte, cariño.

    ResponderEliminar
  33. Te ha quedado un cartelito muy mono y romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Un trabajo muy fino y en un plato pulpero que es un soporte que a mi me encanta, un resultado precioso..un besin

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...