Flor de lis

28 de octubre de 2017

Una compañera del mundo blogueril está de cumpleblog
y para celebrarlo ha organizado un reto.
El tema es la flor de lis 
ya que ella se inspiró en esta flor para dar nombre a su blog


Llego apurada para acompañarla en un día tan especial 
así que os enseño un trabajo muy rápido y sencillo.

Un trozo de pizarra

 



Un estarcido con la flor de lis 


Y listo el cartel.







Muchas felicidades Esther por tu primer cumpleblog
Es una maravilla poder disfrutar de tu gran creatividad e imaginación.
Siempre me sorprendes con tus preciosos trabajos.

Besossss!!!!

27 comentarios:

  1. ¡Cómo adoro estos trabajos sencillos, en los que con muy poco se consigue tantísimo!
    Felicidades por un cartel precioso, Cristina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que potencial tiene la pizarra,un material muy especial.
    Al igual que este trabajo,sencillo y rápido como dices pero muy elegante y regio!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. me encanta y que bonito queda en esa pizarra.Bss

    ResponderEliminar
  4. No sé quién dijo que "La belleza está en la simplicidad"...y sabes? tiene toda la razón del mundo! no hay más que ver el cartel tan elegante que has creado!! y la sencillez se agradece mucho, así se animará mucha gente a intentarlo.
    Muchísimas gracias por tus palabras y por acompañarme en el cumple.
    Un beso, feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Queda preciosa la flor de lis sobre la pizarra.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan bonita te ha quedado y tan simple, jajaja, eso necesito yo aprender a hacer cositas simples, jajaja. Me gusta mucho tu pizarra.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina. En la simplicidad existe un belleza muy pura. Y eso es lo que desprende tu trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tan sencillo pero tan hermoso !!! felicitaciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. I llllllllove this clever idea!!!!!! Beautiful!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo sencillo y elegante, me gusta.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el soporte que has elegido y lo bien que queda el estarcido sobre la pizarra.

    Te felicito .... BESOS.

    ResponderEliminar
  12. Que trabajo más bonito Cristina, sencillo pero muy muy elegante, me ha gustado mucho
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  13. Sencillo pero lleno de elegancia, Cristina... Nos encanta el soporte de pizarra, muy original.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Sencillo, pero no por ello menos interesante.
    Un buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  15. Un detalle tan sencillo como precioso para cualquier lugar. Me encanta la pizarra, y el contraste que la flor de lis blanca hace sobre ella.
    Siempre aciertas con tu naturalidad, querida amiga.
    Un beso grande y mi admiración y cariño.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Cristina!

    Secundo a las compañeras, sencillez y elegancia van unidas.

    Un abrazote ;)

    ResponderEliminar
  17. Sencillo y elegantísimo!! Se puede colocar en cualquier parte. Un trabajo chulísimo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Un trabajo muy bonito,me encanta como resalta la flor de lis en la pizarra.Un besito.Nenky

    ResponderEliminar
  19. Es un trabajo que nos demuestra que en la sencillez, esta lo mas bonito, me encanta el resultado!
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Muy sencillo y queda muy bonito, besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me gusta como ha quedado esta manualidad, sencilla pero muy muy bonita. tiene algo la pizarra que me atrae muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Pues con pocos materiales, pero con gran ingenio, has hecho un cartel precioso con ese estencil de la flor de lis.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Qué sencillo y que bonito te ha quedado en la pizarra, me gusta mucho Cristina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Cris! Soy fan de los carteles sencillos pero llenos de encanto, como este que has creado, muy chulo el contraste que hace el stencil sobre la pizarra, seguro que nuestra querida Esther ha quedado encantada con tu propuesta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, sencillo pero resultón *_*
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  26. Cristina,las cosas sencillas son super bonitas,y este cartel tuyo está precioso con ese stencil de la flor de lis,quien no querria lucirlo!
    A Esther le habrá encantado.
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...