Con una botella de aceite...

5 de noviembre de 2017

Hola!!! 
Hace tiempo que tengo guardada esta botella de aceite
pendiente de darle un pequeño cambio para resaltar
un poco más esos relieves tan bonitos que tiene.




Pinté toda la botella con pintura negra en spray.
Lo siento pero no tengo foto.

Después dos manos de pintura blanca.


Un pequeño decoupage con servilleta
y lija para decapar y se vea la pintura negra.


Un trozo de cuerda y un botón pegado con pistola de silicona.









Creo que así está más bonita y vistosa.
Que os parece el cambio?

Quiero felicitar Francis su blogUna vida real está de cumple blog
 nada más y nada menos que cinco añitos.
Y ha organizado un reto para celebrarlo por todo lo alto.
Francis es una gran artista que hace unos trabajos preciosos.
Os van a sorprender sus personajes de Disney con lana afieltrada
es toda una experta!
Muchas felicidades guapa!

Y también me llevo mi botella a casa de Marcela

Besosss!!!



37 comentarios:

  1. No sólo has conseguido tu objetivo de resaltar sus bonitos relieves sino que le has dado otra alegría.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta el resultado de tu botella de aceite. Está muy sencilla y resultona a la vez. Queda super elegante. Ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina !!!
    Que alegría tenerte junto a mi, en este día tan especial amiga!
    Ya sabes que tengo debilidad por el estilo shabby, esta botella que apenas decía nada, le has dado una segunda oportunidad ,vistiéndola de gala, ese blanco tan adorable, que deja ver el negro de fondo, junto al elegante decoupage, y ese lacito con el botón, es una maravilla!!!
    Mil gracias !!!
    Y un beso de oso muy apretadito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esta botella con unas líneas especiales.
    Muy shabby seguro que a la cumpleañera le encantará.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me ha encantado tu botella Cristina, a Francis seguro que le encanta
    Un besazo bonita y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te ha quedado la botella ,el ligero decapado que hace ver esos números me gusta mucho,y el ligero toque de color que le has hecho con el decoupage le sienta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. este tipo de transformaciones siempre me parecen magia, me encanta!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Muy vistosa tu botella!!! Que bien aprovechada con esta idea, felicitaciones!!! besitos...

    ResponderEliminar
  9. Una botella preciosa te ha quedado, elegante y romántica.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado la botella sencilla pero muy elegante, me encanta el estilo saby que le has dado.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ha quedado la botella, le has dado un cambio espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hubiera sido una pena desprenderse de esta botella con esa forma y ese relieve tan ideales. Si es que hasta la fecha es vintage...;)
    Le has sacado mucho partido con tu acertada intervención, Cristina.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Cristina!

    Una pasada de botella, un reciclaje de diez.
    Tu sencillez a la hora de presentar el producto final es lo que más me gusta.


    Un besote, feliz inicio de semana ;)

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, desde que has sabido resaltar a la perfección los detalles de esta botella. Te ha quedado muy bonita y original.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad!!! el cristal y sobre todo, las botellas, dan siempre tanto juego para crear cosas bonitas!!! Una gran decoración esta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa botella Cristina.
    Mira que he tenido de estas o parecidas, y siempre han ido a la basura, pero así quedan muy bonitas y decorativas.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Menuda transformación le has dado!! Ha quedado romántica y muy bonita.
    Besos y feliz semana que entra;)

    ResponderEliminar
  18. Hermoso trabajo, una pieza preciosa para decorar !!!

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito puede quedar una botella con una pequeña transformación!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita ha quedado la botella después de pasar por tus manos! Me encanta!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Que chula Cristina!! Porque no se me ocurrirán a mí estas cosas?? De una vulgar botella de aceite, te ha quedado un adorno muy shabby chic precioso. Tengo que apuntarme la idea, porque además es algo sencillo.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  22. El cambio es espectacular y es que esa botella tenía una forma que prometía ;-). Nosotros con la envasitis que tenemos tampoco nos habríamos podido resistir a sus encantos ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  23. Cuánto me gustan los frascos y botellas de cristal con relieves... quedan maravillosos desgastados viéndose bajo la pintura.
    Un encanto de botella, querida amiga. Precioso regalo para Francis.
    Un beso muy fuerte, cielo!

    ResponderEliminar
  24. Hola, si no te sabe mal voy a copiarte la idea. Tengo una botella igual guardada sin saber que hacerle. Me has dado una idea genial. Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Ideal Cristina, eres la reina de las creaciones elegantes con pocos elementos. Sabed crear objetos elegantes y lindos con muy poco, pero es que la que tiene arte lo sabe hacer y tu tienes mucho arte.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el resultado y justo tengo una botella igual con la que no tengo idea de qué hacer, creo que me animaré a intentar este tutorial con un resultado tan bonito. Besos!

    ResponderEliminar
  27. Dónde va a parar...¡ahora está muchísimo más bonita y vistosa! shabby chic a tope!! y el detalle del decoupage y la cuerda le queda genial.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, Cristina!

    De nuevo por aquí, te debo un premio. Créeme, no se me ha olvidado. Espero poder enviartelo lo más pronto posible.

    En cuanto a la botella, como todos tus trabajos, son pura elegancia y buen hacer.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  29. Está muchíiisimo mejor. Ha ganado mucho esa botella. Ahora está preciosa. Me gusta el resultado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Que bonita te quedo la botella, me has dado un par de ideas para una que tengo por ahi!
    Bs

    ResponderEliminar
  31. Menuda transformación es ideal para decorar cualquier instancia.
    Un trabajo muy elegante.
    Un beso
    Diana

    ResponderEliminar
  32. Hola Cristina! nos parece una preciosidad como has resaltado cada detalle de esa botella haciendo de ella un objeto hermoso para decorar :) besos

    ResponderEliminar
  33. Parece mentira que haya sido una botella de aceite. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  34. Holaaa Cristina! si que está bonita...está preciosa! me parece increible que fuese una botella de aceite.Vaya moneria has creado,muy del estilo de nuestra Francis.
    Me ha encantado!
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa.
    te conocí a través de Lirtea y decidí conocerte. Tus trabajos son espectaculares y por eso me quedo contigo.
    La botella te ha quedado espectacular, me ha encantado.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  36. Me encanta como has dejado la botella Cristina, hay piezas que te piden a gritos que las salvemos, si es en tus manos mucho mejor.

    BESOS

    ResponderEliminar
  37. Preciosa,me encanta su resultado. Un besito.Nenky

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...